viernes, 17 de septiembre de 2010

...que vivir sin sentirla.

Yo esos días me baño con agua más fría. O será que la temperatura es la de siempre pero mi cuerpo hace la diferencia. La ropa no me sienta, me calza. El andar se siente felino, la mirada también. Yo no me toco el pelo pero me muerdo insistente el labio inferior, o deslizo la lengua contra uno de los colmillos. Tengo la caída de pestañas en slow.

Tengo un soft-porn mental. No puedo evitar caer en escotes, braguetas, bolsillos traseros, músculos, nucas, hombros. Pierdo el colectivo espiándole los lunares al de adelante, me paso de parada sintiéndole el perfume a la de al lado. No sé, “feromonaaaaaaas a Mi!”.

Se me eriza la piel a cada rato, como si me susurrara el fantasma… Benito Cámelas. Me siento, bien derechita, cruzada de gambas. Lo que nunca, yo que vivo despatarrada!

Ese día me dan ganas de taco aguja y, aunque vaya en ojotas, camino con ese estilo. Ese día me dan ganas de media de red y conjunto de encaje y, aunque vaya en camiseta de morley y bombachudo, siento la puntilla en las ganas. Y no es que esté necesitada o caliente. Es que tengo puesto los lentes. Como los transnuden pero en viceversa, me transnudan a Mi misma. Me veo todo el instinto.

Todo lo fálico me cabe en la mano ese día. El picaporte, el tubo del teléfono, el pasamanos de la escalera, la palanca de cambios. Todo con firmeza sugestiva. Todo para Mi, entendés? No es un show, es algo mío. No, vos tampoco te das cuenta si yo no te lo digo. Ya sé, me pasa como a vos pero diferente. Es así, es que a todos nos pasa. Cada uno a su manera tiene su día intenso. Bueno, sí. No todos de la misma forma. Si le mirás la cara a Fulanita y te das cuenta. Si Fulana tiene un día intenso será porque no encontró el café para desayunar o no consiguió monedas para el bondi. Si Pan de Leche tiene un día intenso, con esa cara de sin gusto, será porque le dieron más ganas de hacer abdominales que otros días o repentinas sentadillas, qué sé yo! Que Alpha Blondy disfruta tanto de hacerse mirar que, creo yo, no debe disfrutar de ninguna otra cosa.

Tenés razón, no a todos nos pasa igual. Pero que nos pasa nos pasa.

No es lo mismo sentirse viva...

Vía SMS, el martes, durante el viaje de regreso a casa...