viernes, 27 de agosto de 2010

RE: Asunto: Ves? Por eso...

Y si. Es el equilibrio universal. El orden natural.

No nos encontramos por casualidad. Quién habló primero? No sé. No nos presentaron. Ella estaba ahí. Y un día también vos estabas. Menos mal que hablamos. No importa quién lo hizo primero, pero menos mal, porque ya estaba cansada de que no me entendieran. Por eso pensé que me tomabas el pelo.

Hay poca gente del palo en este mundo. Y si tenés tetas y hablás de fútbol o carreras de autos hay algo que está mal. Si marcás un culo por la calle sos torta. Si decís lo que pensás sos de diván. Si te divertís en el laburo es porque te fumaste algo. Si peleás por tus ideales, por tus valores, sos piquetera.

Pero ahora sé que no estoy sola. Ella tiene una amiga. Como te dije alguna vez, dos pájaros de un tiro.

Alguien que entiende con una mirada, que tiene tus mismos gustos, pero no tus mismos sabores, que dice lo que piensa, que hace lo que dice, que tiene códigos y que sabe compartir todo eso.

La naturaleza nos cría, la sociedad nos amontona y nosotras lo disfrutamos.


Ves? Por eso somos amigas.

Asunto: Ves? Por eso...

Menos mal que somos amigas...

Si fuésemos amigos, andaríamos a las piñas. Así, como mujeres, no tenemos puntos en común en el estilo de hombres que nos gustan. En cambio, nos gustan las mujeres; la misma clase de mujeres, guarras. Le miraríamos las tetas y el culo a nuestras esposas. Menos mal, ahora no nos hacemos eso.

No podríamos ser hermanas, no. Es demasiado improbable que un par de hermanas te salga tan parejito como vos y yo. Y si, llegado el caso, así fuere… también nos hubiésemos pegado lindo. Por los autitos. O porque vos me pusiste un pelotazo en la cara y yo te devolví con violencia, una llave 12 en el lomo! Nunca por la ropa, ni el maquillaje.

Ni te explico si una fuese la madre de la otra. Acá, sin importar el orden, viviríamos castigadas. Por desafiar la autoridad.

Si fueses mi jefe, sabrías muy bien que cuando digo que llegué tarde porque tenía una reunión, en realidad, me raptó un alien y tuve sexo con un unicornio…salvaje. Y te darían ganas de llegar tarde conmigo.

Si una de las dos fuese hombre, la otra estaría hasta las manos buscando cogérsela.

Si fuésemos desconocidas, estaríamos pensando en ser amigas. O no, quizás estarías pensando como pensaste: ésta me está gastando? Y no, no te estaba gastando…



Para mi que somos amigas, porque es lo menos caótico para el Universo.