viernes, 27 de agosto de 2010

RE: Asunto: Ves? Por eso...

Y si. Es el equilibrio universal. El orden natural.

No nos encontramos por casualidad. Quién habló primero? No sé. No nos presentaron. Ella estaba ahí. Y un día también vos estabas. Menos mal que hablamos. No importa quién lo hizo primero, pero menos mal, porque ya estaba cansada de que no me entendieran. Por eso pensé que me tomabas el pelo.

Hay poca gente del palo en este mundo. Y si tenés tetas y hablás de fútbol o carreras de autos hay algo que está mal. Si marcás un culo por la calle sos torta. Si decís lo que pensás sos de diván. Si te divertís en el laburo es porque te fumaste algo. Si peleás por tus ideales, por tus valores, sos piquetera.

Pero ahora sé que no estoy sola. Ella tiene una amiga. Como te dije alguna vez, dos pájaros de un tiro.

Alguien que entiende con una mirada, que tiene tus mismos gustos, pero no tus mismos sabores, que dice lo que piensa, que hace lo que dice, que tiene códigos y que sabe compartir todo eso.

La naturaleza nos cría, la sociedad nos amontona y nosotras lo disfrutamos.


Ves? Por eso somos amigas.

2 comentarios:

  1. Y yo me preguntaba... Quién Korno es MIME?... tenemos MIMI, tenemos Meme... ahora Mime... y Memi?
    Y bueno... pasó el tiempo y termine entendiendo... MuyInteligenteMuyExtraña... Ideal "Partener" para Ella.
    Ahora pienso: No importa la edad para encontrar Los Mejores Amigos/as, Están ahí... solo hay que esperarlos!! Ella es más felíz Ahora gracias a MIME.

    ResponderEliminar
  2. Buena ONDAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar