Quién es Mi?

Hola, soy Mime. 
Digo, no nací con ese nombre; en mi DNI figuro como Jimena Parra pero, la verdad, me gusta más saberme creadora de mi propia identidad. Así es que yo soy: Mimena María
A veces puedo apellidarme Parra de las Parras Perras. Pero eso sólo se da cuando necesito impresionar con mi heráldica! El resto del tiempo suelo andar desnuda de apellido.
Lo cierto es que no escribo porque nadie me lo haya inspirado sino porque me sale así. Generalmente la vida misma me viene relatada por una voz en off con mucho estilo, omnipresente.
Terminé el secundario y debatí si estudiar locución, arte dramático, letras o sociología. Elegí letras y la única materia aprobada fue filosofía del CBC. Abandoné tres cuatrimestres consecutivos. Mi modus operandi fue inscribirme, cursar las primeras tres clases y frecuentar la matineé de los Village de Recoleta las subsiguientes. Sorprendentemente esto no me frustró jamás. Al contrario, me dediqué insistentemente a escribir y pasé del papelito a la pc, y de los txt a los word. 
Un día mi vida cambió: conocí a Blogger. Y de ahí en adelante todo pasa por acá. Ya no importa si trabajo en una tediosa rutina de administrativa full-time. Ahora soy escritora de blogs de oficio. Y trabajo en esto sin pausas, desde el 2007, fuera del horario de oficina hasta entrada la madrugada.
Empecé con mi espacio personal: M R S. P A C - M A N. No es un éxito, es un mamarracho plagado de mis sensaciones más viscerales, lo sé. Pero de ahí siempre sale algún que otro dulce o melancólico relato.
Después vinieron La noche estrellada, con algunos cuentos cortos; unas intervenciones en El candil, un blog colombiano; e inÍntima, el blog que disparó amor-odio tanto en lo personal como en lo artístico.
Durante los últimos meses del 2009, con mi amiga Adriana Fernández decidimos que juntas íbamos a ser dinamita. Entonces diagramamos con paciencia un blog y Ella&Mi vió la luz en Agosto del año pasado. En menos de seis meses alcanzamos los 600 seguidores y vamos por más! 
A comienzos del 2010 me resurge la frustración por no haber podido aceptar un trabajo en Radio Mitre (allá por el 2005) en el que me pedían que escribiera relatos eróticos y empiezo a dedicarle varias horas al día a lo más caliente de mi ser. Descubro que el porcentaje de sensualidad-erotismo-sexualidad en mí supera ampliamente el 75%. Hierve el agua en mis venas es producto de la auto-superación y causal de derrames de café entre los oficinistas de microcentro. Se rumorea que muchos lo leen pero la gente se sonroja si pregunto qué les pareció.
También, cerrando el año que pasó, publiqué mi primer cuento en capítulos para un círculo bastante pequeño de lectores: Gallo de Fuego. Una historia de las más imaginarias de mi realidad. Y viceversa. Fue muy aclamada por la prensa; y sí... es que tengo muchos amigos periodistas!
Soy dueña de mi propia fábrica de sueños. Tengo en mi interior un desfile permanente de personalidades y creaciones.
Mi es uno de esos personajes, también parte de Mi personalidad. Mi a veces, aunque suene imposible, es menos guaranga y más paciente. Más segura y menos problemática. En la vida real a Mi no me va tan bien si mando a todos a cagar.
Me divierto mucho con mi sentido del humor, con mi historia de vida, saco jugo a mis defectos y aprendo de los errores. Claro, siempre luego de cometerlos, al menos, dos o tres veces. Mi Misma es la versión perfeccionada de Mi realidad, viviendo situaciones muy posibles pero imaginarias.
Entonces, hasta acá, en mis 29 intensos años aprendí que todo lo que sé hacer es vivir apasionadamente. Pero como del arte no como ni doy de comer [por ahora] me esfuerzo mucho para poder dejar [pronto] de simular ser una persona normal, de 9 a 18.
Espero que sepan apreciar el enorme placer que es, para mí, ser lo que decidí ser: Mimena María!