viernes, 15 de octubre de 2010

Las 24 horas de Le Mans

París - Dakar, un poroto. Otra que los Patronelli.
El día de la madre se corre, boluda, más que todos los días. Infernal!
Corrés porque tu vieja te espera y, también, espera a tu hermana, a tu cuñado, a tus sobrinos. Y, correrás con el asado atragantado porque, a la hora del mate te espera tu suegra. Que no te espera tanto a vos, sino más bien a tu marido, pero el afán de ir en manada a todos lados hace imposible que dividamos tareas ni siquiera el día en el que a Mi me encantaría quedarme en pijama y sin lavarme los dientes al menos hasta la hora de la siesta.
Siesta? No, porque con tu vieja festejás el día que lo remil parió por una punta y, con tu suegra, se festeja en la quinta de la tía, ponele. Entonces te pasas medio día tuyo subida al auto que va a recalentar seguro.
Casi como elegir festejar tu cumpleaños un cambio de quincena en la Ruta 2 camino a Mardel. Un bajón. Todo para que siempre haya un par de enculados, porque llegaste muy tarde, porque te fuiste muy temprano, qué sé yo! Y vos, sonriendole a los hijos, que en honor a tu día, dibujaron con tizas un cartelito pero apoyaron las manos sobre el acolchado y las cortinas, y además en las paredes del living. Y a Mi, que me vendría muy bien pasarme el día de la madre tomando vodka con jugo de naranja mientras tomo sol, me reclaman en lo de la Abuela, porque están todas las tías que también festejan.
Pero el día de la madre no es mío? Festejar qué? Festejamos?
Porque cuando te acuestes, tipo una y media de la mañana, pensá: vos festejaste? O vos hiciste los dos flanes grandes para llevar al asado, el kilo de scons para el mate, bañaste hijos antes de salir y antes de acostarlos y hasta las viandas para mañana?!
Y a esa hora, después del turismo carretera, llegá a la cama y pensá: festejamos?
Ojo, no sea cosa que el año que viene, además, tengas que cargar con el bolso con pañales y cambiador!!

El día "D"

El lunes, desaprovechando el feriado, por chat:

Mi(03:00): zonza…

Ella (03:01 ): Bbobba… Estoy semi-indignada... viste las publicidades del día de la esclava? digo de la madre?

Mi (03:04 ): las del día de la pelotuda? digo, de la puta que te parió?
Mi (03:04 ): perdón, me tienen igual de molesta...

Ella (03:08 ): Y sí... algunas son graciosas, pero les metería el chiste justo por ahí... Viste la de los fideos? Por qué no se quedaron con la de Diana Arroz?? jaaaa? jaja? jejeje? Hay que hacer un curso para usar fcbk???

Mi (03:11 ): yo pedí el GPS, me convenció Nati Oreiro... me gustó como adoctrina a la nena en Garbarino y le explica que la madre es una estúpida que no sabe preguntar "Corrientes es mano para el bajo?" y hace malas maniobras permanentemente, además de llegar sistemáticamente tarde a todos lados...

Ella (03:12 ): Ella está contenta de estar casada a estas horas... porque la de la novia que tiene que pasar mil tipo de aprobaciones DE-LA-SUE-GRA para terminar siendo invitada a cenar por celular es mortal. Si no estuviera colocada, en este momento me buscaría un huérfano.

Mi (03:14 ): me encantaría que ofrecieran para el día de la madre el juego de llaves tubo Bacco.
Mi (03:14 ): siempre tienen que ser depiladoras, planchitas, balanzas de baño?

Ella (03:16 ): Ahhhhhh!!!! me hiciste acordar... viste la de los electrodomésticos RETRO? Si a Ella le regalan la minipimer de acero inoxidable, todo bien, porque me gusta cocinar... pero si me toca la plancha o la aspiradora las dono a algún servicio de limpieza corporativo, mirá.

Mi (03:17 ): el año pasado esa misma empresa ofrecía lavar la ropa sobre un abdomen de "seis casilleros" muy funcional, te diré...

Ella (03:18 ): Pero eso es oooooooooooooooootra cosa, nena... Así Ella también lava la ropa a mano... Hasta las sábanas King te lavo ahí.

Mi (03:19 ): y después salís sonriente, como la /mamita/ feliz porque en su día le regalan la "Erección del Boston Medical Group"... menos mal que esa es gráfica y todavía no hay que explicársela a mini-Mi

Ella (03:22 ): Bueno, pero para gráfica tenés la de las planchitas: "Mamás con glamour"... entonces te planchás el pelo para cagarlos a pedos cuando no juntan los juguetes justo el día que vos limpiaste y ordenaste tooooooooooooodo el cuarto de ellos. O te hacés el brushing para bañar al chiquito y que te empape la cabeza con los barquitos.
Ella (03:22 ): Eso sí... siempre una diosa parisina, eh? calzas, ojotas y planchitas.

Mi (03:23 ): evidentemente esas publicidades salen de la cabeza de un machista de mierda...
Mi (03:24 ): lástima que esos idiotas son hijos y esposos y padres... está claro que las madres y las esposas le reafirman el modelo, y juntos se lo enseñan a los hijos...

Ella (03:32 ): Por suerte mis hijos me ven cambiar cueritos y desarmar el lavarropas tanto como pintarme las uñas y cocinar. Y al padre, que vendría a ser el buen marido que me eligió, lo ven arreglar la ventana o el auto tanto como lavar los platos o coser los botones que Ella jamás coserá.

Mi (03:34 ): je... jjjee o ja ja ja?
Mi (03:34 ): che, qué te gustaría recibir este día de la madre??

Ella (03:36 ): Me gustaría que fuera sorpresa, por ejemplo.

Mi (03:37 ): (que te hicieran otro hijo que justifique el regalo???)... Este día de la madre, hacele un pibe... Hotel Tú y Yo...

Ella (03:39 ): esa sería una buena idea para los publicitas, ves? Qué están haciendo los marketineros de los telos, eh? Imaginate: "Si querés un hermanito, regalale a mamá un turno"

Mi (03:42 ): en el día de la madre (un nenito llorando de fondo) yo festejo en Hotel Otelo... (salta el marido, con el nene lleno de mocos a upa) por colectora!

Ella (03:46 ): AAAJAJAJAJAJA!!! o debo decir jeje! o ja! cómo se ríe uno por msn? Cómo si estuviera en pedo?
Ella (03:55 ): Ves? ahí tenés otra... en qué están pensando los productores de bebidas alcohólicas? "Regalale a mami un whisky y que se ría de todas tus cagadas"... no me digas que no vende, eh?

Mi (03:56 ): yo, si fuese Klishtina, haría campaña también en el día de la madre: Ahora que despenalizamos la tenencia, fumate un porro con tu mamá!
Mi (04:03 ): o: Una ley, un sólo regalo. Matrimonio gay, un país en serio...
Mi (03:47 ): obviamente que como hijo de un matrimonio gay de hombres me sentiría más que afortunada en este momento... si mamá fuese papá hoy no me estaría generando un gasto extra sin un aguinaldo cerca...

Ella (03:48 ): No sé, eh? Ella lo pensaría... mejor distribuir el gasto entre junio y octubre a tener que desembolsar doble en junio y antes del aguinaldo!!!

Mi (03:50 ): si fuesen mamá y mamá o papá y papá, de todas formas, estaríamos viendo para dónde goma correr el domingo en "el rally del día de la familia"...

Ella (04:10 ): pero para eso está la publicidad esa de los arcos dorados que como no registran que corremos 20 km diarios para trabajar, llevarlos al cole, ir a buscarlos, hacer las compras, llevarlos al cumple del amiguito, hacer la comida, bañarlos... bla, bla, bla... nos invitan a correr 5 km más. Bueno, te dejo que me hiciste acordar que tengo que armar mi fixture.
Ella (04:11 ): Beso.