viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi recomendación.

Cocinar puede ser lo más divertido de una velada. O lo más tedioso. Y eso depende de como me lo plantee. A Mi me gusta, en la mise en place, proponerlo como un rato personal. En Mi cocina.

Mientras cocino no discuto si ésta o aquella música, yo elijo. Tampoco es un consenso lo que se toma. Es un espacio mío, para Mi. La recomendación tiene poco que ver con un nexo concreto entre el menú, el drink y el play y mucho más que ver con buscar el propio hilo conector entre el gusto, la vista, el olfato, el oído y el tacto. Generalmente una combinación exitosa de hoy, mañana no tenga el mismo sentido.

Mi top five, y sus cinco diferentes grados de complejidad.

Ñoquis de remolacha, Syrah, Tom Waits. [Foreign Affairs]

Wok mixto con vegetales y shari, Chardoney, 2 son Multitud. [“quisiera darte siempre un poco más de lo que te pido”]





















Pizza de atún y brócoli, licor de melón y lima-limón - ferné, Ozzy. [Ozzmosis]















Pump up the jam: Todas las achuras a la parrilla, copa de Malbec, ataque ochentoso.





Huelga de princesas: Superpanchos, cerveza, rock nacional.

dale play, son once temas de mi lista de rock nacional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario