viernes, 15 de abril de 2011

Qué ves?

vía facebook, el lunes por la tarde...  'Miranda la lechuza y Mirón el lechuzón'

Mi: abuelitaaa, qué par de ojos tienes!

Ella: Ojos?? Mirá bien... qué ves? qué ves cuando me ves?

Mi: Oh, sí... sí, qué boca más grande tieneeees!

Ella: Digamos que es para comerte mejor...

Mi: Oh, pero cuántas manos tienes??!

Ella: Tengo sólo dos... las otras que ves no son mías... insisto... qué ves cuando me ves?

Mi: si la cámara abre el plano veo: seis pares de manos, un unicornio, dos enanos, una rubia, una morocha, un negro y un tipo vestido de la abuelita...

Mi: me pongo el disfraz de caperucita, podré entrar?!

Ella: ahhhh!!! te gusta disfrazadita, eh? Juguemos en el bosque, dale.

Mi: pero que, mientras tanto, el lobo se vaya sacando los pantalones!

Ella: Mmmmmm.... abuelita... qué grande la tenés!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario