viernes, 3 de junio de 2011

Juegos, trampas y dos armas humeantes. (1998)


Por chat, el lunes... cuando parece que el fin de semana hace que la gente se extrañe...

Mi (11:55 ): cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mi (11:55 ): viste???

Ella (11:55 ): para lo que hay que ver... no sé a qué te referís...
Ella (11:57 ): Inflación? aumento de sueldo? otra vez cambiamos de gerente?

Mi (11:58 ): no no, mirá por allá, por encima de tu monitor más cerca de las ventanas

Ella (11:58 ): Tenemos un compañero nuevo? uno que valga la pena?

Mi (12:00 ): jajaj, pero mirá, pelotuda!
Mi (12:00 ): vos no sos alérgica a los gatos?

Ella (12:07 ): seeeeeeeee mal... a Ella el pelo de los gatos le da alergia en los ojos
Ella (12:08 ): y las "actitudes" de los gatos, le dan alergia en el estómago
Ella (12:09 ): pero peor me hacen los que se juntan con "gatos"

Mi (12:14 ): bueno, por esooo, levantá la vista y deleitate con éste que anda comprando whiskas

Ella (12:15 ): ah, buenoooo....
Ella (12:15 ): pero ese gato no es de whiskas, eh?
Ella (12:15 ): ese come bofe crudo

Mi (12:16 ): no sé, pero parece que ocupa el lugar de la 2°... pero de la 2° oficial oficial

Ella (12:17 ): Gato de segunda? segundo gato? o directamente le mete los cuernos a la mujer tan barato?

Mi (12:17 ): sí, sí a todo. Sin importarle tener al 4° pibe de menos de dos meses...

Ella (12:21 ): No está bien generalizar, no? pero esos son los hombres y las mujeres que arruinan la reputación del género
Ella (12:21 ): con el perdón de la reputación, claro

Mi (12:37 ): Mi REPUTAción son las primeras seis letras de esa palabra...
Mi (12:37 ): Jajajaj totalmente
Mi (12:37 ): por culpa de este pelotudo, o de la pelotuda que lo defiende a la hora del almuerzo, terminás diciendo: ves? son todos iguales
Mi (12:38 ): así ellos responden: si te descuidás, ellas que son traicioneras, te clavan el puñal

Ella (12:38 ): claro... acá el punto no es el género del que traiciona
Ella (12:39 ): sino la traición en sí. Están las que se horrorizan por los desmanes masculinos y tienen más escalera que bombero viejo.
Ella (12:39 ): y peor aún, el ejemplar que se elige para la traición
Ella (12:40 ): si me van a traicionar, mínimo que valga la pena... que no sea con un gato taaaaaaaaaaaaaaan barato, eh?

Mi (12:44 ): claro, que sea con alguien que te den ganas de participar, mínimo
Mi (12:44 ): (cuak)

Ella (12:46 ): Mínimo, que no te ofenda... además de aguantarte la metida de cuernos y los comentarios ad-hoc, tenés que soportar los comentarios sobre el minino... NAAAAAAAA!!!

Mi (12:48 ): QUÉ ESPANTO... inevitable que me indigne eh?
Mi (12:48 ): aunque por estos pagos es moneda corriente
Mi (12:51 ): 'la correteada de pasillo' es, para muchos acá en la empresa, lo que la carrera de embolsados en el festejo del día de la familia... como para recordarte de paso que en nombre de la FAMILIA se cometen tantas traiciones!
Mi (01:08 ): no es una cuestión excluyente por género... es igual de intragable

Ella (03:05 ): Por lo que veo, hay gente que se traga cualquier cosa.

Mi (03:06 ): será eso?
Mi (03:06 ): será como todo el mundo lo justifica? salir a buscar lo que no te dan en casa??

Ella (03:10 ): pero no decís que tiene 4?!! o lo que querés decir es que la que tiene en casa "no traga"?

Mi (03:11 ): no parece estar buscando más hijos con este michi
Mi (03:11 ): tampoco creo que tenga 4 pibes del espíritu santo... o sea, coger en su casa coge
Mi (03:12 ): o a la mujer se los hace algún compañero de oficina?

Ella (03:12 ): sea lo que sea, nada justifica los cuernos... si no te gusta lo que tenés en casa, subite la bragueta y armá la valija.

Mi (03:13 ): subite la bragueta fue machista
Mi (03:13 ): podrías haber dicho: despedite del 42"

Ella (03:14 ): touché. También podría haber dicho, despedite del 69...
Ella (03:14 ): pero quizás es lo que no tiene, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario