martes, 14 de junio de 2011

#ponele11

Madrugar un lunes es malo. Quedarte dormida es terrible. Porque en realidad nunca te quedás dormida como hasta las 12:00, viste? En lugar de despertarte a las 6:30, te despertás 7:15. Siendo lunes, eso sigue siendo de madrugada, pero muy tarde para todo. Ella ayer se quedó dormida. Apagué el despertador que insistía mucho y levanté la persiana del dormitorio. Un ojo medio pegado y el otro también, no supe si estaba nevando, si volvió la obra en construcción al edificio vecino o el señor del quinto B estaba fumando demasiado. Ceniza. No había pasado la nube por acá? Puta madre, lavé el auto el sábado. Plumero no que raya, trapito tampoco, el limpiaparabrisas ni se te ocurra. Manguera. Agua helada. El volcán no podía “erutar” en verano? Y ahora las plantas. No las limpio nada, eh? Al primero que pregunte le cuento que al jazmín le salieron canas, ponele.

2 comentarios:

  1. Ponele que es una sospecha, una sensación, un no sé qué, que que se yo! ponele, digo, no sé... (puedo putear yo también que estoy a 90 km en línea recta de los eructos?)

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin poder comentar como sin dios y sin patria... será producto de la mala digestión del volcán?????? y la anterior soy yo también

    ResponderEliminar