martes, 28 de junio de 2011

#ponele13

Y se fueron a la B. A Ella no le gustó. Sí, sí… ya sé. Se lo ganaron. Los partidos se ganan con goles. Goles que no hicieron y que les hicieron. Pero me dio mala espina. También hubo “cositas” que los empujaron… Debe ser una simbiosis. De fanática, digo. Es como cuando te cuentan que se te fue la señora de la limpieza, o que renunció la chica que te depilaba y no podés evitar pensar qué harías si te pasa a vos. El marido de Ella, destrozado. Ni siquiera me animé a proponerle una compensación del “tercer tipo”. Y bueno, será que se les terminó una etapa y comienza otra. La de soportar las cargadas, la de levantar la cabeza, la de mandar a todos los corruptos a la reputísima madre que los parió… O la de darle una patada en el orto a Grondona y decirle “TODO PASA”, vos también, ponele.



Dedicado con todo respeto a Ariel, el amor de mi vida y a los hijos que tengo con él (que salieron gallinitas), a Paula, mi hermana, a Niko, que vendría a ser el primo de Ella y de Paula, y a mi amigo personal Pablo Vallés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario