viernes, 17 de diciembre de 2010

...poco aprieta

Ayer, antes de irnos de la oficina...

Mi (17:49 ):
che... Mañana venís a la oficina?

Ella (17:49 ):
Sí, pero después de mediodía porque tengo el acto de fin de año del jardín.
Ella (17:49 ):
Vos?

Mi (17:50 ):
yo vengo temprano... porque antes del mediodía tengo que ir a la despedida del jardín de mini-Mi.
Mi (17:50 ):
tengo que darte un par de cosas para Bigote... pero ayer no te vi y hoy tuve varias reuniones de cierre de año...

Ella (17:51 ):
Ah! Yo la despedida la tuve el miércoles, el acto es mañana, el de la primaria fue el lunes, el martes que viene es la entrega de carpetas del jardín y el otro lunes la entrega de boletines. Menos mal que van al mismo colegio.
Ella (17:53 ):
Bueno, fijate. Si te parece, dejalas sobre mi escritorio y nos hablamos. Tengo trabajo atrasado desde hace veinte días por todas las actividades escolares, festejativas, conmemorativas y gastativas.

Mi (17:57 ):
si, no sé... no sé ni cuando me voy a ir a depilar porque hasta el fin de semana ocupado con asados tengo!!
Mi (18:05 ):
vamos a salir a cenar con la flaca?!

Ella (18:05 ):
Mañana a la noche. Pero antes tengo que terminar de comprar los regalos de dos cumples que tengo en la semana y encargar la carne para el 31 que me toca cocinar y terminar con los obsequios para el arbolito.
Ella (18:07 ):
Viste que hay gente desubicada que cumple años en diciembre?

Mi (18:07 ):
nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Me olvidé de comprar el regalo del amigo invisible para la oficina! No es mañana???
Mi (18:08 ):
hay gente desubicada que pretende pasar por tu casa a tomar unos mates...

Ella (18:10 ):
Por casa pasarán a tomar mate si me encuentran. No sé para qué armo el arbolito si no tengo tiempo de estar para encenderlo.
Ella (18:11 ):
Si, es mañana. Yo voy a hacer eso ahora. Y después voy a pagar la colonia para el mayor y a reservar los uniformes para el año que viene. Si lo dejo para febrero, no hay.

Mi (18:12 ):
ah... por suerte eso este año no me toca. Pero todavía me falta reservar la cabaña para las vacaciones y llevar el auto al mecánico...

Ella (18:13 ):
El autoooooooooo!!! Tenía que ir hoy a sacarlo del taller!!! Si voy ahora, no llego al colegio para el tema de la colonia... Y si lo dejo para mañana no alcanzo a hacer todo lo que te dije antes de ir a lo de la flaca!!!!

Mi (18:15 ):
necesitaría reforzar con un día extra a la semana de terapia... pero no tengo lugar en la agenda!!

Ella (18:15 ):
Yo tengo una agenda paralela, en una anoto lo que voy a hacer y en otra lo que no. Fijate si te sirve. Manejalo.

Mi (18:17 ):
habría que implementar una tercera... con lo que TE GUSTARIA hacer...
Mi (18:17 ):
y probar con una secretaria

Ella (18:18 ):
Hacer? Ya no tengo ganas de hacer. Ella tendría una agenda adicional para poner lo que quiero que me hagan. Sólo que tengo la sensación de que sería algo reiterativa.

Mi (18:20 ):
perdón, te tengo que dejar que me suena el tel de línea y es mi vieja!! Debe querer coordinar quién hace las ensaladas rusas...

Ella (18:21 ):
Bueno, si no nos cruzamos en la ofi, nos vemos mañana en lo de la flaca. Hay que llevar algo? (plop!)

1 comentario: