viernes, 7 de enero de 2011

Re: Sucundum... Sucundum...

Nena! Qué bronca te debe haber agarrado. Me lo imagino, a Mi me pasaría lo mismo.
Igual peor que que te lo cancele la gorda es lidiar con la cara de nada que pone mi marido cuando, tipo Julio, le empiezo a preguntar: si prefiere la playa o la montaña, el mar o el río, la carpa o la cabaña, enero o febrero, primera o segunda quincena, conmigo o sin Mi... no, eso no lo pregunto porque me imagino la respuesta! Pero todo el resto sí. Y lo dejo descansar un mes, que pase mi cumpleaños, y para el día del niño ya le estoy preguntando de nuevo: costa atlántica o a Brasil? Provincia de Buenos Aires o Río Negro? Mar del Plata o Las Toninas? Y vuelvo a parar hasta el día de la primavera. Así, más o menos y con tirabuzón, le puedo sacar alguna preferencia sobre las vacaciones a las que todavía hoy les falta más de un mes por venir.
Pasa que a Mi me cuesta mucho manejar la ansiedad!
Y si a eso le sumo que para sobrevivir Diciembre necesito un incentivo, una zanahoria colgándome delante de los ojos para avanzar, te podés imaginar que no es lo mismo pensar en colas de hora treinta para comer pizza en Manolo's a imaginar una noche romántica bajo la luz de la luna en Las Grutas. Claro que de romántico, las vacaciones en carpa con mini-Mi no van a tener nada... Si empiezo por el espacio inÍntimo y reducido y sigo por los miedos lógicos de cualquier niñita en edad pre-escolar puedo, rápidamente, eliminar el costo de las pastillas anticonceptivas y/o la caja de 78 condones que, otrora de novios, solía cargar en la valija. Y, ya que estamos descartando, también tuve que sacar del bolso esa bikini que me regaló el año pasado (diviiiiiiiina, hermooooooosa, cariiiiiiiiísima) porque no le queda más a mis caderas emperradas en convertirse en las de mi mamá. Y los tacos, también el necessaire con maquillaje, total ya no vamos más a tomar algo y después a bailar. Pero, en cambio, no me olvido muchos dvd y el reproductor portátil para "hipnotizar" a la pequeña durante el viaje y no tener que drogarla con Benadryl o Rivotril pediátrico.
Mirá, tanto quilombo armo para organizar las vacaciones que para cuando las tengo listas necesito licencia por stress.
Yo creo que, a esta altura, si Bigote me las cambiara de fecha nos estaría incitando a tener "vacaciones por separado"... Yo me iría a Ibiza y lo mandaría a mi marido con mini-Mi a Las Brótolas.
Te veo en un rato, me convenciste, me voy a ver si consigo un consolador bien grande así le tiro la propuesta a tu jefa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario