martes, 17 de mayo de 2011

#ponele7

Lo mejor de terminar el día es lo que en Yoga llaman “aquietamiento”. Ella ama ese momento en el que disminuye la actividad física, se relaja la mente y se pacifican las emociones junto con las luces que se apagan. Cuando ya quedan pocas encendidas aparece el “Mami… me contás un cuento?” Y Ella va y les cuenta un cuento. Es de las cosas que más me gusta compartir con mis hijos. Y les apago la luz del cuarto. “Mami… me pedís los angelitos?” Angel de la guarda… y apago la del pasillo. “Mami… me cantás una canción?” Tarareo “Plegaria para un niño dormido”, pido disculpas al Flaco, apago la del baño. “Mamiiii… no me diste un beso…” Un beso para cada uno y me acuesto preguntando si seguir sumando rituales de buenas noches o comprarles un libro de Yoga, ponele.

1 comentario:

  1. Es seguir sumando al maravilloso ritual de ser madre... ponele que es para toda la vida...

    ResponderEliminar