viernes, 21 de enero de 2011

Trabajás, te cansás... qué ganás?!

Nena, tengo un par de consultitas (laborales) que hacerte…

A quién debería dirigir el mail, este mismo, si desease enviártelo la quincena que viene? Cuando estés ya de vacaciones, digo. Y pregunto porque me acabo de enterar que tu mail se redireccionará a la casilla de Bigote y éste, a su vez, a la mía. Si te puteo, la cadena haría que termine hablando sola, con Mi (go) Misma??

Tu interno y el de la gorda, también, se transfieren al mío. Cuando se organicen las Audio Conferencias yo debería hacer tres voces diferentes para suplirlas? “Hola, aquí Mi haciendo de Ella” O más bien debería resumir las visiones de las tres en un solo punto? Me dejo crecer el bozo, a todo le aplico tu profesionalismo pero cierro las oraciones diciendo “y sí, una poronga”, para ser fiel a Mi estilo?

Sí, quedo a cargo yo. Grosso. 

Tan complejo no puede ser! Si en casa, cuando hago teletrabajo, atiendo el teléfono mientras limpio caca de perro de la ojota y respondo mails… no?

Esto de las vacaciones, cuando no son las mías, me fastidia. Nunca encontrás a nadie, generalmente hasta los que están sentados en su escritorio bajan el volumen del teléfono y no atienden, todos los mails vienen rebotados, la correspondencia se pierde en el espacio exterior… eso sí: se viaja más tranquilo. En cuarenta minutos estoy acá en la oficina, temprano. Temprano y al pedo, porque no hay nadie.

Además, el reparto es injusto. IN JUS TIZIAAAAAAAAAAAA! Mi trabajo no te lo van a dejar a vos, prolijita y cumplidora. Se lo van a dejar a esta manga de marmotas que vienen todo el verano a la oficina con las ojotas y el flota-flota puesto! Es así, vos no te metés al mar porque pusieron bandera roja, pero acá en la oficina la mayoría hace la plancha. Le pasan tu trabajo al de al lado que, mientras vos en Las Toninas te ponés protector 60 contra los rayos UV, se incendia de laburo. Ojo que igual no le importa un carajo y con descaro, cuando regreses, te va a avisar que para lo tuyo no le alcanzó el tiempo y no pudo tocar nada. Porque, definitivamente, muchos sienten que el verano llega como para nuestros hijos y las vacaciones son del 21 de Diciembre y hasta que llegue el Otoño, o haga menos de 20° (lo que suceda último y hasta agotar stock).

Así, volverás de las vacaciones para encontrarte que tu trabajo te extrañó mucho y te está esperando ansioso. Entonces tipo Marzo vas a querer irte de nuevo… a la mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario