viernes, 4 de febrero de 2011

Lo atamo' con alambre

Vía Facebook, hace un par de días...

"Creo que ya me puedo ir a vivir sola..."

Ella: Te falta aprender a cocinar

Mi: Y coser…

Ella: Y planchar, Ella sabe planchar.

Mi: Tendría que aprender a cambiar cueritos

Ella: Ella sabe cambiar cueritos, y arreglar el flotador del inodoro. Pero no sé arreglar el sistema que pasa el agua de la ducha a la canilla :(

Mi: La Termocupla. Eso tendría que aprender a cambiar. Eso y a usar el rotopercutor.

Ella: Y el ventilador de techo. Debería poder hacer algo para que no se frene mientras duermo los días de 40.

Mi: Aprender a conectar el Home Theatre, el DVD y la TV LED no estaría mal, no?

Ella: Ella sabe desconectarlos

Mi: debería aprender a hacer como que no sé ni siquiera eso!

Ella: Podés saber y disimular. Eso Ella lo sabe hacer. Digo: disimular que no sabe.

Mi: Noo! lo que yo tengo que disimular es que sé!

Ella:…necesito aprender a reparar todo lo que se rompe para que no pasen meses con los artefactos atados con alambre.

Mi: Ah, ahhhhhhh. Debe ser por eso que yo ya me puedo ir a vivir sola!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario