martes, 5 de abril de 2011

#ponele1

El marido de Ella se resfrió. Y cuando se resfría, se para el mundo. Es que no hay nada peor que un resfrío, no? Es casi torturante que te llueva por la nariz, esa agüita infame que humedece los bigotes. ‘No me traigas pañuelos descartables que me mojo también las manos. Por favor, pañuelos de tela’. Los que lava Ella. ‘Apagame la luz y bajame la persiana, me lloran los ojos’. Nada más espantoso que un ojo que llora por voluntad propia y en contra de la de su dueño. Hay que hacer silencio, porque cuando uno está congestionado, lo último que te puede pasar es que te duela la cabeza. Un té? ‘Eso es horrible. Cerrás la puerta?’ Claro querido, es la mejor manera de concentrar los virus.

Ella siempre piensa que los hombres deberían indisponerse. Una vez al año, ponele.

3 comentarios:

  1. No te resfriarás, pero seguramente te dolerá la cabeza, o tendrás gastroenteritis crónica, o dolor de cintura inmovilizante.

    ResponderEliminar
  2. ...o caspa y seborrea, o pediculosis. Acné, acidez, flebitis, gases, alopecia, ceguera temporal, herpes zoster, cálculos biliares, megalopatias congénitas, psicosis, delirio místico y/o de grandeza. Hasta agotar stock, lo que suceda primero.

    ResponderEliminar